Toda la Información que Necesitas para una Belleza 10

Latest Posts

Como superar con EXITO la Operación Bikini 2017

Se acerca el verano y con él la famosísima Operación Bikini, ¿te suena?

Efectivamente, nos hemos pasado el invierno con tantas capas sobrepuestas que ahora, al mirarnos al espejo, podemos observar que gran parte de lo que conseguimos el verano pasado se ha perdido… ¡Terror! 

¡No pasa nada! Simplemente debemos realizar todos los pasos necesarios para estar perfectas para el próximo verano.

Puedes pensar que estoy exagerando, que aún queda tiempo, pero…la verdad es que hay que comenzar YA. Así que toma nota de las 6 claves que conseguirán que luzcas un cuerpo 10, una piel perfecta y un cabello extremadamente brillante que reflejará los rayos del sol cuando estés tumbada en la playa o de excursión por la montaña.

Sin excusas, ¡pero sin confundirnos!. No se trata de adelgazar lo más y más rápido que se pueda, sino de mejorar nuestro aspecto con el máximo respeto por nuestro cuerpo.

¡Vamos allá!

(más…)

El Secreto DEFINITIVO para un Maquillaje Perfecto Todo el Día

descubre el secreto del maquillaje perfecto

¿Maquillaje perfecto o espantoso?

Nada más terrible que pasarte más de un cuarto de hora para maquillarte para al final descubrir que has conseguido una perfecta máscara que te enmarca la cara…

… o ver que la gente te observa con cara extraña en algún momento de la jornada, acercarte al baño a mirarte al espejo y ver que se te ha corrido el rimmel, la sombra o el pintalabios.

De verdad, creo que alguna de estas cosas nos han ocurrido a todas, seguro!

(más…)

Piel Perfecta y Luminosa con Cosmética Natural

como tener la piel perfecta y saludable

Nada más terrible que notar cómo te sale un grano o una irritación justo la noche antes de tener una reunión importante (una cita importante, un cierre importante, … lo que sea, pero importante!). Justo cuando necesitas tener la piel perfecta, estar en tu mejor forma, sentirte segura de ti misma, es cuando aparece algún “problemilla” que viene a fastidiar la jornada. ¿Te suena?

Claro que sí!

Te voy a contar un secreto … nos ha pasado a todas!

Pero no te preocupes porque pase lo que pase, y tengas la edad que tengas, tu piel puede mostrarse siempre espléndida!

(más…)

El Secreto para una Piel 10 en Invierno

como cuidar la piel seca en invierno

El invierno viene con su parte justa de problemas de la piel, lo que en muchos casos provoca piel seca y escamosa. Si preguntas seguramente te dirán que inviertas en “aceites corporales” y “cremas frías” para cuidar la piel seca en invierno. Pero, sinceramente, tu piel necesita mucho más alimento que eso. De hecho existen maneras sencillas para tener una piel perfecta también en invierno.

¿Como cuidar la piel seca en invierno?

(más…)

Top 10 Cómo Quitar Ojeras y Bolsas en los Ojos Facilmente

quitar y eliminar ojeras y bolsas en los ojos

Los ojos son muy importantes para llevar una vida feliz. La belleza interior de una persona se muestra a través de los ojos. Los ojos brillantes y chispeantes son encantadores, pero con el tiempo podemos necesitar quitar ojeras y bolsas en los ojos. Es el sueño de muchas personas el deshacerse de los problemas oculares y tener unos ojos brillantes, pero…¿cómo conseguirlo? ¿Cómo fortalecer la vista y tener unos ojos chispeantes?

(más…)

Sexo y aromaterapia – Siete Aceites Esenciales que Encienden la Pasión

Sexo y aromaterapia

Follow my blog with Bloglovin

La relación entre sexo y aromaterapia viene de tiempos inmemoriales. Los aceites esenciales afectan al cuerpo, a la salud y a la mente de muchas maneras. El aroma del aceite se traslada por toda la vía neurológica de modo directo, sin pasar por la barrera hematoencefálica.

Este es el motivo por el que los aromas tienen un efecto poderoso en la parte emocional. Pueden estimular la producción de neurotransmisores, regulando nuestros sentimientos y emociones.

Respecto al deseo sexual, sepamos que el cerebro es el órgano sexual más grande, dado que es el encargado de desencadenar la respuesta sexual. El cerebro provoca la producción de oxitocina, una hormona imprescindible para el orgasmo y la eyaculación. También es el responsable de la sensación de placer y relajación post-orgasmo, por el aumento de la concentración de serotonina.

En general, el sentido del olfato está infrautilizado en gran medida en su capacidad de provocar excitación sexual.

(más…)