Quiénes somos

Me llamo Mayte, soy economista y psicóloga, y he trabajado desde siempre en el mundo de la empresa.

mayteHace ya muchos años descubrí que el que los demás te escuchen y aprecien lo que tengas que decir, lo que tengas que aportar, depende (sobre todo inicialmente) de más factores.

¡Y el más vital de todos es cómo te vendes, tu belleza, interior y exterior!

No hablo simplemente de belleza exterior, sino de sentirse cómodo contigo mismo. Ese bienestar integral que hace que te sientas capaz de encaminarte hacia lo que deseas lograr, hacia quien quieres ser. Tomar las riendas de tu vida y luchar por obtener los mejores resultados.

Es por esto que desde muy jovencita me interesé por la belleza y todo lo que significa. Desde entonces he ocupado muchísimo tiempo en buscar información y contrastarla. Ha sido bastante duro porque he encontrado muchísimos mitos, paja, y muy poca información realmente fiable e interesante, además de útil. Aplicando sobre mí misma todo lo que he ido aprendiendo he podido observar y contrastar lo que funciona y lo que no.

He creado este blog con el objetivo de que si estás en este momento buscando la manera de ser más bella, por fuera y por dentro, y de sentirte bien contigo misma, puedas encontrar toda la información útil de una sola vez, en un solo sitio, sin tener que leer millones de folios para encontrar algún dato que te ayude. Eso es lo que quiero que te ahorres tú, tiempo y frustración, porque podrás aprender de mi experiencia, ahorrarte los errores y no tener que estar confiando en milagros que probablemente no llegarán.

¡Actúa!

Bienvenid@ a mi blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*