El Secreto DEFINITIVO para un Maquillaje Perfecto Todo el Día

descubre el secreto del maquillaje perfecto

¿Maquillaje perfecto o espantoso?

Nada más terrible que pasarte más de un cuarto de hora para maquillarte para al final descubrir que has conseguido una perfecta máscara que te enmarca la cara…

… o ver que la gente te observa con cara extraña en algún momento de la jornada, acercarte al baño a mirarte al espejo y ver que se te ha corrido el rimmel, la sombra o el pintalabios.

De verdad, creo que alguna de estas cosas nos han ocurrido a todas, seguro!

Pero no te preocupes

 

Maquillarse bien es realmente muy sencillo,… ¡si sabes cómo!

Aquí trataremos de darte algunos consejos o puntos que debes tener en cuenta para conseguir el maquillaje perfecto, así como las cosas que debemos borrar rápidamente si  se te están pasando por la cabeza ahora mismo…

… utilizaremos sólo productos 100% naturales que nos garanticen un resultado perfecto hoy y que no dañen la piel en el futuro. Minerales en polvo que se funden sobre tu piel aportando una luz realmente espectacular, y lo mejor de todo…atrévete con el maquillaje mineral

Maquillaje perfecto en 5 minutos y para todo el día ¡Garantizado!

Imprimación. Cutis perfecto para un maquillaje perfecto!

Puede que tu piel tienda a carecer de la humedad necesaria, lo que hace que el maquillaje penetre en las pequeñas arruguitas generando manchas y líneas que no deseamos.primer para un maquillaje perfecto

O quizá, al contario, tengas el cutis graso. Si es así, el maquillaje acabará formando pegotes en algunas zonas y no cubriendo lo necesario en otras.

Tengas el tipo de cutis que tengas, ¡para obrar milagros vamos a necesitar un lienzo perfecto!

Así que comenzaremos con un primer muy cubriente y ligero a la vez para igualar el tono y tapar pequeñas manchas o imperfecciones.

Para este paso os recomiendo este Corrector/Primer  que consigue cubrir defectos y minimizar los poros abiertos, a la vez actúa como protector solar natural.

Recoge el primer en polvo con una brocha amplia y tupida, y recuerda apretarla contra el tapón con movimientos circulares. Así repartirás uniformemente el primer por la brocha y no habrá pegotes.

Tu cutis uniforme y radiante al instante. ¡Como si fuese una goma-borradora!

Ilumina tus ojos

iluminador de ojosLas ojeras y el cansancio pueden hacer que los ojos parezcan somnolientos.

Utiliza una brocha mediana suave para eliminar signos de cansancio del contorno de los ojos con un buen iluminador.

Crearás una ilusión de profundidad en tus párpados y darás una luz especial a tu mirada.

Da tono a tu piel

Elige el tono de maquillaje que desees para la ocasión. Puedes tener varios maquillajes de tonos distintos y seleccionar el que más te guste según lo que vayas a hacer ese día. No tengas miedo de cambiar, tu aspecto puede adecuarse a la ocasión igual que la ropa.maquillajes naturals4u

Si utilizas un maquillaje perfecto mineral de efecto aerógrafo obtendrás  ese deseado efecto “segunda piel”, excepcionalmente suave y sin costuras.

El más natural de los looks.

Bronceada o ruborizada, ¡tú eliges!

Ahora que ya tienes el tono que quieres, puedes jugar con el Bronzer o con el Rubor.

Selecciona tu tono favorito o cambia cada día.rubores naturals4u

Utiliza una brocha para iluminar tus mejillas, destacar los puntos fuertes de tu rostro y dar un aspecto espléndido a tu cara.

Puedes resaltar tus pómulos aplicando el producto a lo largo del hueco del pómulo, ligeramente por debajo del hueso. Haz esto desde el centro hacia el exterior y de abajo hacia arriba.

Si en cambio quieres adelgazar tu rostro, aplica el bronzer (o rubor) alrededor del perímetro de la cara, por detrás de la mandíbula y con movimientos hacia abajo.

aplica rubor en tus labiosTruco especial: Puedes vestir tus labios con el mismo tono. Para esto, aplica primero tu bálsamo favorito en los labios y luego el rubor con un pincel finito o incluso con el dedo. ¡Queda super-natural y precioso!

Viste ojos y cejas con el bronzer.

Muy distinto del eyeliner. Muchísimo más sutil y natural.

Vestir ojos y cejas con bronzer te dará un aspecto fresco y natural. Utiliza un pincel muy fino para bordear el contorno de ojos y vestir tus cejas.

Y ya está! Tu maquillaje perfecto. Prueba y te sorprenderás del resultado.

Ahora que ya lo sabes, te has quedado sin excusas y sólo puedes estar perfecta en todo momento.

En www.naturals4u.com puedes encontrar los mejores productos para obtener fantásticos resultados en tu maquillaje.

Arena Mediterránea Primer-Concealer Natural

Corazón de Baklavá

Atardecer Rosa y Oro – Rubor

Nuestra Cala en Menorca – Bronzer

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*