Como superar con EXITO la Operación Bikini 2017

Se acerca el verano y con él la famosísima Operación Bikini, ¿te suena?

Efectivamente, nos hemos pasado el invierno con tantas capas sobrepuestas que ahora, al mirarnos al espejo, podemos observar que gran parte de lo que conseguimos el verano pasado se ha perdido… ¡Terror! 

¡No pasa nada! Simplemente debemos realizar todos los pasos necesarios para estar perfectas para el próximo verano.

Puedes pensar que estoy exagerando, que aún queda tiempo, pero…la verdad es que hay que comenzar YA. Así que toma nota de las 6 claves que conseguirán que luzcas un cuerpo 10, una piel perfecta y un cabello extremadamente brillante que reflejará los rayos del sol cuando estés tumbada en la playa o de excursión por la montaña.

Sin excusas, ¡pero sin confundirnos!. No se trata de adelgazar lo más y más rápido que se pueda, sino de mejorar nuestro aspecto con el máximo respeto por nuestro cuerpo.

¡Vamos allá!

 

Los 6 Pasos Imprescindibles para una Operación Bikini de Exito

1. Define tus objetivos

que hacer para estar perfecta en verano
Los objetivos de tu operación bikini deben ser racionales, alcanzables y un poco difíciles. ¡Que supongan un reto! Pero no exageres. Piensa que si quieres evitar el efecto acordeón y estar sana no es aconsejable perder más del 10% del peso corporal en un plazo de un año. Acepta tu cuerpo y plantéate mejorar dentro de esa aceptación. Te sentirás mucho más realizada.

2. Dieta

Reniega de las dietas extremas que hoy en día vemos surgir como setas. Lo mejor es seguir una dieta saludable, con las cantidades de alimentos necesarias para mantener el peso en un nivel adecuado.dieta mediterranea y operacion bikini

Antes de acometer la operación bikini puede ser interesante que cuentes con la supervisión de un nutricionista, sobre todo si tienes algún problema de salud que haya que tener en consideración. En cualquier caso incorpora a tu dieta frutas, legumbres, verduras,… Recupera los principios de la dieta mediterránea, no te saltes ninguna comida y no tengas prisa. Disfrutar del proceso y de los pequeños logros que obtengas por el camino te motivará para continuar.

3. Ejercicio

pasear adelgaza¡Imprescindible! Hay que salir del sofá y recordar que el zapping NO es un deporte 😉 Un poco de ejercicio tonifica tu piel y tus músculos, mejorando incluso ese vientre plano que hay que lucir con el bikini nuevo. Si no eres aficionada al gimnasio, puedes comenzar por dar un paseo de 30 minutos al día (o varios más cortos, el efecto es el mismo). Un truco: puedes aprovechar para hacer pequeñas salidas con tu familia o amigos, así además de hacer ejercicio reforzarás las relaciones y te sentirás más feliz!

Más adelante las opciones son infinitas: bicicleta, montañismo, gimnasio,… Piensa en todas aquellas actividades o deportes que te gustan y elige tus preferidos, pero MUEVETE

4. Descanso

Tu cuerpo lucirá más sano si descansas lo suficiente. La cantidad de descanso necesario dependerá de tu edad, estado físico y hábitos de vida, así que ten en cuenta todos estos factores. En línea general descansar te hace más bellacuenta con dormir 6 – 8 horas al día (siempre en el mismo horario) y tomarte además algún rato para relajarte.

5. Cuidado de la piel

Si uno de los objetivos de tu particular Operación Bikini es adelgazar (casi seguro que sí en algún grado) debes tener en cuenta que cuando se adelgaza la piel puede quedar algo piel perfecta con los cuidados adecuados“floja” o deshidratada. Para evitar este feo efecto, y lucir una piel 10 este verano debes actuar sobre ella desde el primer momento.

Utiliza cremas o aceites hidratantes para evitar la pérdida de líquidos de la piel (si no lo haces se verá envejecida y arrugada). Recuerda incorporar a tu rutina de cuidado diario cremas especiales de tratamiento realmente efectivas para renovar el colágeno  y para evitar las estrías que suelen aparecer en fases de adelgazamiento.

Dado que te vas a exponer a los rayos del sol sí o sí, utiliza protección y evita las horas de máximo riesgo (desde las 12:00 hasta las 16:00).

6. Cuidado del cabello

Presume de melena brillante y sedosa este verano. Realiza un tratamiento hidratante adecuado para tu tipo de cabello, utiliza mascarillas pre-lavado una vez a la semana desde YA.operación bikini y cabello brillante

Truco: para mantener tu melena bien hidratada y brillante utiliza el mismo aceite pre-lavado como toque final del peinado. Esparce de medios a puntas 2-3 gotas y te sorprenderás de los resultados!

Recuerda: El paso imprescindible para tener éxito es TOMAR ACCIÓN.

Ahora, si te he convencido de comenzar a actuar para tu Operación Bikini 2017, en nuestra página www.naturals4u.com encontrarás todos los productos cosméticos que necesitas. Seleccionados por su sorprendente efectividad y naturales al 100%.

Mousse Vitamina K Mejora el Tono de Tu Piel 94 ml

Aceite Coco y Flor de Vainilla 178 m.l.

Mousse Antiedad Mango 142 m.l.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*