Top 10 Cómo Quitar Ojeras y Bolsas en los Ojos Facilmente

quitar y eliminar ojeras y bolsas en los ojos

Los ojos son muy importantes para llevar una vida feliz. La belleza interior de una persona se muestra a través de los ojos. Los ojos brillantes y chispeantes son encantadores, pero con el tiempo podemos necesitar quitar ojeras y bolsas en los ojos. Es el sueño de muchas personas el deshacerse de los problemas oculares y tener unos ojos brillantes, pero…¿cómo conseguirlo? ¿Cómo fortalecer la vista y tener unos ojos chispeantes?

La falta de sueño es la principal razón para los ojos hinchados y cansados. El sueño es una de las mejores maneras de tener ojos sanos y encantadores. Si tu trabajo o preocupaciones te obligan a reducir tu sueño, puedes utilizar los remedios para quitar ojeras y bolsas que hemos probado y comprobado.

Respecto a la fatiga ocular, debes saber que la causa más común es la iluminación inadecuada. Tendemos a fijar la vista en un ambiente que no dispone de la luz necesaria para ello. Si lees, deja que la luz caiga sobre lo que estés leyendo. Si usas el móvil o el ordenador, no pienses que es suficiente la iluminación de la misma pantalla, porque no es así.

Remedios caseros para quitar ojeras y bolsas y obtener unos ojos bellos y brillantes

Hay algunos grandes consejos que nuestras abuelas nos han estado ofreciendo a lo largo de los años. La mejor manera de lidiar con los ojos cansados ​​usando los mejores remedios caseros porque sus ingredientes naturales no tienen absolutamente ningún efecto secundario.

Estos remedios caseros ayudarán a quitar ojeras, aliviar los ojos cansados ​​y eliminar la hinchazón. Calmarán picores y dolor.

No obstante, siempre hay que extremar las precauciones al utilizar cualquier producto en la zona del contorno de ojos, y los remedios caseros no son una excepción! Aplica primero una pequeña cantidad del producto sobre la mano, para conocer la reacción de tu piel. Si experimentas enrojecimiento o irritación, deberás elegir un producto diferente.

Prueba estos sencillos consejos de belleza para obtener unos ojos atractivos y brillantes.

eliminar ojeras con pepinoPepino

Uno de los remedios caseros más conocido para quitar ojeras. Se considera como la manera más eficaz de eliminar las ojeras. El alto contenido en agua del pepino es el que te va a ayudar. Corta dos rodajas gruesas de un pepino que esté muy frío (ponlo en la nevera el día anterior). Coloca las rodajas sobre los ojos cerrados y relájate durante al menos 10 minutos o hasta que las rodajas de pepino se calienten.

Aceite de oliva y Bolsas de Té

quitar ojeras en los ojos con bolsas de teEl té verde es la mejor opción para una acción de refresco rápido. Las bolsas de té son uno de los remedios caseros más fáciles y prácticos para los círculos oscuros del ojo, que también ayudan a calmar los ojos cansados ​​calmantes. El té verde contiene bioflavonoides que ayudarán a reducir las bacterias y la inflamación. Coloca bolsas de té verde mojadas en el congelador durante unos 10-15 minutos. Mientras se enfrían, aplica una o dos gotas de aceite de oliva con una bola de algodón sobre tus ojos. Cuando retires las bolsas de té del congelador, colócalas sobre los ojos y relájate durante unos 10 minutos. Para terminar lava la zona, seca e hidrata como de costumbre.

Lechecomo reducir las ojeras

Estos consejos no estarían completos si no mencionamos la leche! La leche fría es uno de los remedios caseros más nutritivos para los ojos brillantes, que reduce la hinchazón y el cansancio de los ojos. Toma una taza llena de leche helada, echa en ella dos bolas de algodón de unos 5 cm de diámetro y deja remojar un minuto. Acuéstate, coloca una toalla debajo de la cabeza y pon las bolas empapadas en leche sobre tus ojos durante unos 15 minutos. Luego lava tu cara, seca e hidrata.

Fresasremedio para las ojeras

Las fresas frías son deliciosas en un día de verano. Frutas cargadas de antioxidantes que se son consideradas como unos grandes remedios antienvejecimiento. Pero no mucha gente sabe que las fresas pueden quitar ojeras y curar los ojos hinchados y cansados, cambiándolos por unos ojos blancos y brillantes de modo natural. Quita las copas de algunas fresas congeladas y cortarlas en rodajas. Coloca las rodajas de fresa sobre los ojos cerrados durante unos 5 minutos. Luego lava e hidrata.

como quitar bolsas en los ojosEjercicio para los ojos

Unos sencillos ejercicios para relajar los ojos justo antes de ir a dormir. Coge una pluma y muévela horizontal y verticalmente delante de los ojos, mientras la sigues con la mirada y tratas de enfocar continuamente la punta de la pluma.

Descansar los Ojosremedios para las ojeras

Inútil hoy en día decirte que evites mirar la pantalla del ordenador, Tablet, móvil, etc, durante mucho tiempo, ¿cierto? Pero lo que sí puedes hacer es parpadear a menudo para evitar que tus ojos se sequen, y tomarte un descanso de pantallas de al menos 5 minutos cada hora.

Patatas

ojos bellos y brillantesAl igual que el pepino, la patata tiene un alto contenido en agua que puede ayudar a quitar ojeras y reducir la hinchazón de la zona del contorno de los ojos. Además es un eficaz remedio para las ojeras. Su alta concentración de potasio ayuda a mantener en equilibrio los líquidos del cuerpo.

Tu piel absorberá los componentes de cualquier producto que le apliques. ¡Recuerda esto siempre!

Pon una patata en la nevera durante toda la noche y luego córtala en rodajas gruesas. Coloca las rodajas sobre tus ojos cerrados durante 15 minutos o hasta que se calienten. Mientras, ¡relájate!

Agua de rosas

El agua de rosas es otra manera eficaz de calmar, reducir y curar la fatiga ocular y proporcionarte unos ojos atractivos y brillantes. Su agradable fragancia puede además beneficiar a tu piel de muchas maneras diferentes. Reafirma,
tonifica e hidrata. Previene el acné, las arrugas y las quemaduras por el sol. Tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. Es sencillamente maravillosa para tus ojos.

Pon unas cucharaditas de agua de rosas fría en una tacita y remoja dos almohadillas de algodón en ella. Coloca sobre los ojos cerrados y deja actuar unos 10 minutos. Tendrás una experiencia calmante y relajante.

Menta

La aplicación de hojas de menta y aceite de menta para el cabello y la piel es muy popular. Además, también es un antiguo remedio para conseguir unos ojos sanos y brillantes. Utiliza hojas de menta, remedios caseros para las ojerasmiel y aceite de almendra juntos para sanar y energizar tus ojos. Se verán brillantes y encantadores si añades este remedio a tu rutina de belleza nocturna.

Tritura algunas hojas de menta en un tazón pequeño. Añade unas gotas de agua y mezcla bien. Deja en infusión un rato y luego retira los restos de hojas, dejando solamente el jugo. Añade unas gotas de aceite de almendra y miel.

Aplica esta mezcla en el contorno de ojos justo antes de irte a dormir.

Truco: Puedes preparar este remedio para varios días y guardarlo en la nevera.

Aceite de lavandamascarilla para eliminar bolsas en los ojos

El aceite de lavanda es un conocido remedio casero contra la caída del cabello que también ayuda a aliviar los ojos cansados ​​y tensos. Pon un poco de agua en una taza y añade unas gotas de aceite de lavanda. Mezcla bien y sumerge dos almohadillas de algodón. Coloca las almohadillas sobre los ojos cerrados y relájate durante unos 10
minutos.

¡Prueba estos remedios y elige el que vaya mejor en tu caso, o una combinación de ellos, para conseguir los ojos brillantes y sanos que mereces!

Video sobre la Luz Inteligente del Futuro:

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*